Cuadro de cantidades pagadas de más por cláusula suelo
Pau A Monserrat Valenti No hay comentarios

Este año 2017 se presenta como un buen año para los afectados por hipotecas con cláusula suelo que no han recuperado todo el dinero que han pagado de más al banco. Los abogados expertos en cláusulas suelo de Futur Legal valorarán tu caso y analizarán si la cláusula suelo de tu hipoteca puede ser considerada abusiva por falta de transparencia. Solicita una cita presencial u online en nuestro formulario.

Os dejo una entrevista sobre la situación de los afectados que se plantean una demanda por cláusula suelo en 2017 que me han hecho este pasado domingo en el programa líder en audiencia en su franja horaria Ser Consumidor:

Tras la sentencia del TJUE que considera que los consumidores afectados por una hipoteca con cláusula suelo abusiva deben cobrar las cantidades pagadas de más desde la firma de la hipoteca, ha llegado el momento de demandar al banco si no nos devuelve cantidades de forma voluntaria, situación que me temo no hay muchas probabilidades de que pase. En Futur Legal también disponemos de economistas que calcularán las cantidades que el banco debe devolverte en concepto de cuotas pagadas de más y el recalculo a la baja que deberá hacer el banco en tu deuda pendiente. Para una hipoteca de 180.000 euros contratada en 2007 con una cláusula suelo del 3,50% estamos hablando de 20.000 euros a favor del cliente, como se explica en este artículo en Cinco Días escrito por mi.

Además, con la misma demanda se pueden reclamar parte de los gastos que pagamos en su día al firmar la hipoteca y correspondían al banco. Acude a nuestro departamento jurídico especializado en demandas contra bancos para que estudie tus posibilidades de recuperar el dinero pagado de más indebidamente. Es tu dinero y en tu bolsillo es donde mejor estará.

El mercado bancario funcionará adecuadamente cuando los bancos hagan bien su dinero: recomendar productos financieros de ahorro, inversión y crédito adaptados a sus necesidades, conocimiento y experiencia. Mientras esto no pase, no nos queda otra que reclamar judicialmente nuestros derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.