Sentencia de gastos y apertura ganada
Marina Mullor No hay comentarios

Ganamos una nueva sentencia de gastos y apertura, con fallo de 29 de noviembre de 2021, que compartimos con todos vosotros y pasamos a contabilizar en nuestra sección de sentencias ganadas por Futur Legal.

El Juzgado de 1ª Instancia nº 17 de Palma ha estimado la demanda formulada por nuestro despacho solicitando la nulidad radical de las cláusulas abusivas contenidas en la escritura de préstamo hipotecario y condena a la restitución de cantidades indebidamente cobradas en aplicación de dichas cláusulas nulas, en concreto, la cláusula de gastos del préstamo hipotecario y la cláusula de comisión de apertura.

La Magistrada condena a la demandada a pagar a nuestra cliente y asociada a ASUFIN la mitad de los gastos de Notaría, y la totalidad de los gastos de registro, gestoría, en los términos solicitados y acreditados, más los intereses legales desde la fecha de cada cobro y hasta su completo pago, así como la imposición en costas a la entidad bancaria.

Fallo de la sentencia favorable de gastos y apertura

La clienta ha recuperado la cantidad de 719,49 € en concepto de gastos y 400 € en concepto de comisión de apertura, además de las costas.

Fallo favorable de la sentencia de gastos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *