09:00 – 19:00

Lunes a viernes

Plaça de l’Olivar, 7 Ppal.D

07002 Palma de Mallorca

971 415 067

Bienvenido al portal de abogados y economistas expertos en derecho bancario
17 October, 2017

09:00 – 19:00

Lunes a viernes

Plaça de l’Olivar, 7 Ppal.D

07002 Palma de Mallorca

971 415 067

Nuestro equipo

Empresa de servicios jurídicos y económicos fundada en Palma el año 2016. Nos centramos en aportar soluciones a los conflictos que nuestros clientes puedan tener con entidades financieras y otro tipo de empresas relacionados con el sector financiero o de consumo.

Profesionales de la abogacía, economistas y expertos en mercados financieros unen su saber y experiencia en la búsqueda de los mejores resultados para el consumidor financiero.

Los conocimientos muy especializados en la materia y la participación activa en medios de comunicación y portales de finanzas online permite a nuestro equipo adelantarse a los problemas que los cientes tendrán y aportar soluciones incluso antes de que se produzcan.

Además, el prestigio y buen hacer del equipo de Futur Legal le permite contar con una red de expertos del máximo nivel para coordinar casos de especial complejidad. Nuestro equipo, es tu equipo.

Nuestros profesionales

Un equipo de abogados, economistas y profesionales del sector financiero aportan su conocimiento y buen hacer a la resolución de los problemas y mejora de los proyectos de nuestros clientes.

Cristina Borrallo

Abogada
Abogada especialista en Derecho Civil y Mercantil. Experta en regulación y litigación bancaria, tanto en procedimientos individuales como colectivos. Licenciatura en Derecho y Máster en Derecho Mercantil por la Universidad de Barcelona. Doctorando en Derecho Bancario por la Universidad de las Islas Baleares. Es autora de diferentes publicaciones sobre regulación del mercado financiero y colaboradora habitual en medios de comunicación, como IB3 o Diario de Mallorca.

Pau A. Monserrat

Economista
Economista colegiado núm. 618 del CEIB. Especializado en productos financieros y divulgador económico en multitud de medios de comunicación nacionales. Licenciado en Economía y en Administración y Dirección de Empresas por la UIB. Uno de los primeros economistas que alertaron de la crisis bancaria que se estaba gestando en un prime time, en Salvados de laSexta de enero de 2012. Colaborador habitual del programa Ser Consumidores. Director editorial de iAhorro.com y CEO de Futur Finances.
Top