09:00 – 19:00

Lunes a viernes

Plaça de l’Olivar, 7 Ppal.D

07002 Palma de Mallorca

971 415 067

Bienvenido al portal de abogados y economistas expertos en derecho bancario
22 November, 2017

09:00 – 19:00

Lunes a viernes

Plaça de l’Olivar, 7 Ppal.D

07002 Palma de Mallorca

971 415 067

Aportando soluciones a consumidores y empresas

Lo que dicen nuestros clientes

Hablar bien de uno mismo básicamente es hacerse publicidad. Lo realmente útil es saber lo que opinan los clientes del despacho de nuestros servicio.

Guillermo

Guille Moliner – julio de 2016

Asesoramiento hipotecario

Estaba negociando con BBVA un índice alternativo al 4,20% (irph congelado) y el asesoramiento de Pau A. Monserrat fue excepcional de principio a fin. Considero que entiendo algo de hipotecas, por lo que puedo valorar la calidad del servicio recibido. Disiparon todas mis dudas según marca la legislación. Todas las cuestiones sobre cláusulas abusivas quedaron despejadas, invitando al banco a que las retirara del borrador previo. Sin duda alguna, en Futur Legal conocen bien las posibles “trampas” en las que el banco quiere hacer caer al consumidor. La letra pequeña tampoco fue problema. Muy contento con su asesoramiento.

Foto de Antonio Gallardo

Antonio Gallardo – enero 2017

Cláusula suelo

Mi banco me aprobó una hipoteca hace años que tenía una cláusula suelo, sin habérmelo explicado. Conozco a los profesionales de Futur Legal de hace años y acudía a ellos. La abogada Cristina Borrallo me explicó las posibilidades que tenía de recuperar lo pagado de más desde la firma de mi hipoteca y demandó al banco, ya que no quiso negociar nada. Este mes de enero el juez ha dictado sentencia y he recuperado todo lo pagado de más. Recomiendo este despacho.

Foto de clientes de asesoramiento hipotecario en julio de 2017

Empresarios de Internet – julio de 2017

Asesoramiento hipotecario

Los consejos de Pau durante la búsqueda de hipoteca fueron clave para entender que condiciones podíamos negociar con varios bancos: en que puntos valía la pena insistir y sobretodo donde tener cuidado. Estas armas nos sirvieron para negociar y comparar mejor las ofertas que obtuvimos. El día de la firma ante notario, Pau nos acompañó y estudió con detalle cada una de las clausulas del préstamo para asegurarse de que coincidían con la oferta vinculante y que no hubieran sorpresas de último minuto. Tras conocer los servicios de Futur Legal ahora nos parecería una temeridad no contratarles.

400x400

Cliente 4

Cargo

Testimonio cliente.

400x400

Cliente 5

Cargo

Testimonio cliente.

400x400

Cliente 5

Cargo

Testimonio cliente.

Top