Nuestro equipo de abogados y economistas es experto en Derecho Concursal y Reestructuraciones, contando con una aquilatada experiencia que le permite gestionar con solvencia situaciones de quiebra inminente, tanto en personas físicas como empresas, con el objetivo de lograr la supervivencia de las mismas o su liquidación ordenada. También somos especialistas en reestructuraciones, refinanciaciones y situaciones preconcursales pues nuestro equipo jurídico, además de contar con abogados de notable trayectoria profesional, cuenta con mediadores civiles y mercantiles, cuestión que permitirá dar un tratamiento preventivo adecuado a la insolvencia.
Somos divulgadores y especialistas en Ley de Segunda Oportunidad y ayudamos a familias y empresarios individuales a conseguir la exoneración máxima de su pasivo, permitiendo reducir su endeudamiento.
Además de ser abogados de los propios deudores también gestionamos la defensa concreta de los intereses legítimos de los acreedores garantizando la recuperación de sus créditos dentro del concurso.
También somos administradores concursales y judiciales, contando un cuerpo de profesionales multidisciplinar que dará cobertura a todo el proceso concursal.
Al ser expertos en procesal, asistimos a las partes interesadas durante todo el procedimiento de concurso y sus fases, siendo especialistas en la pieza sexta de calificación de los concursos.
Cada situación de insolvencia es diferente y aconsejamos que sea estudiada de forma personalizada y lo antes posible. Solicita una consulta a nuestros abogados rellenando este formulario.
Especialistas en Derecho Concursal
Somos especialistas en las diversas áreas del Derecho Concursal:
- Asesoramiento preconcursal.
- Reestructuración y refinanciación.
- Acuerdo extrajudicial de pagos.
- Solicitud de concurso por parte de deudor o acreedor.
- Asesoramiento a los acreedores en la comunicación y defensa de su crédito.
- Asistencia letrada durante todo el procedimiento concursal a deudor o acreedores.
- Compraventa y cesiones de créditos.
- Compraventa de activos, unidades productivas o empresas en el seno del concurso o en el contexto de crisis empresarial.
- Administración concursal.
- Incidentes concursales.
- Acciones de reintegración.
- Responsabilidad de administradores: Piezas de calificación.
- Concurso personas físicas: segunda oportunidad.
El concurso de acreedores de persona física es una de las herramientas jurídico-económicas que una familia puede utilizar cuando si situación financiera se torna insostenible.
El concurso de acreedores de autónomos o personas jurídicas permite reflotar el negocio cuando hemos acumulado demasiadas deudas o bien proceder a una liquidación ordenada de la empresa.