9:30 – 18:00

Lunes a viernes

Avda. Jaume III, 25 Entr. B

07012 Palma de Mallorca

971 415 067

Bienvenido al portal de abogados y economistas expertos en derecho mercantil

19 April, 2024

9:30 – 18:00

Lunes a viernes

Avda. Jaume III, 25 Entr. B

07012 Palma de Mallorca

971 415 067

Apariciones en TV

Fotograma aparición en Espejo Público
Futur Legal en TV
Fotograma de Salvados con Pau A. Monserrat i Jordi Evole

SALVADOS

Señalando las malas prácticas de la banca

El 29 de enero de 2012 nuestro responsable del área económica, Pau A. Monserrat, dió el salto a la televisión nacional en horario de máxima audiencia aportando su conocimiento sobre el mal funcionamiento de la banca comercial en el programa ‘Salvados’ de laSexta. Bajo el título ¿Qué hago con mi dinero? nuestro economista charló con Jordi Évole sobre las malas prácticas bancarias a nivel de oficina. Programa completo en este enlace.

En febrero de 2013 vuelve a ser entrevistado en ‘Salvados’. Es esta ocasión explica con detalle la venta engañosa de las participaciones preferentes a clientes de perfil conservador, las cláusulas escondidas en las escrituras de préstamos hipotecarios y la libertad de los bancos para fijar muchas de las comisiones que pagamos a diario. Ver fragmento de la explicación de las participaciones preferentes aquí. El programa llamó tanto la atención que el fragmento en que se explicaba la mala venta de las preferentes se comentó en el ‘Hormiguero’, en un programa en el que Pablo Motos entrevistaba a Jordi Évole (ver aquí).

ECONOMÍA DE BOLSILLO

Cómo ahorrar

En el programa presentado por el emprendedor Marc Vidal de junio de 2016, Pau A. Monserrat explica los factores a tener en cuenta a la hora de seleccionar un producto de inversión y alerta del peligro de contratar el fondo de inversión que nos recomienda el banco. Ver parte de la entrevista aquí.

OTROS PROGRAMAS

Apariciones en TV

  • Espejo Público (Antena 3).
  • El Gran Debate (Telecinco).
  • Los desayunos de TVE1
  • IB3 TV, Canal 4 y otros.

Top