Buenas tardes:
En el caso de la reclamación a TRIODOS, firmé una hoja de encargo con un presupuesto del abogado en el que se indicaba además el coste del procurador. Pagué a ambos en el momento de iniciar el proceso.
Meses después, y tras la sentencia del tribunal supremo en una reclamación similar, desde el bufete de abogados contratado mediante dicha hoja de encargo me aconsejaron desistir, lo cual hice.
Ahora me llegan sendas facturas del bufete, por un lado, y del procurador, por otro, en concepto de desistimiento, cuando en la hoja de encargo original no se hablaba de ello. El abogado además me envía una nueva hoja de encargo, todo ello tras haber realizado ya el desistimiento, es decir, a posteriori.
Querría saber si es justo o puedo negarme a pagar a ambos (abogado y procurador), pues yo no firmé ninguna hoja de encargo relativa al desistimiento y menos aún por las cantidades que me están exigiendo.
Muchas gracias.
1 Respuesta
Habría que leer la hoja de encargo que en su día firmaste. Te recomiendo acudir al Colegio de Abogados de tu zona, con la documentación, y que te orienten.
Saludos cordiales.