9:30 – 18:00

Lunes a viernes

Avda. Jaume III, 25 Entr. B

07012 Palma de Mallorca

971 415 067

Bienvenido al portal de abogados y economistas expertos en derecho financiero

9 January, 2021

9:30 – 18:00

Lunes a viernes

Avda. Jaume III, 25 Entr. B

07012 Palma de Mallorca

971 415 067

Abogados hipotecarios

306 visitas
1
0 comentarios

Hola, me llamo Nuria y les quería hacer una consulta

Quería saber si alguien me puede aclarar si existen abogados hipotecarios o como se les llame, pero que sean especialistas de verdad en hipotecas. Mi hermana ha consultado a un amigo suyo que es abogado pero dice que ni idea, que él lleva penal. ¿Dónde podría encontrar un abogado hipotecario? ¿Existe algún registro de abogados expertos en hipotecas? Es que mi marido y yo tenemos un problema gordo con una hipoteca, creo que nos llevan cobrando comisiones abusivas desde hace muchos años y necesitamos que un verdadero experto nos lo confirme y en caso de ser así, nos diga si tenemos derecho a reclamar al banco o no. No estanos pasando un buen momento económico y nos vendría muy bien poder recuperar lo que nos cobraron de más, si es que nos corresponde.

Gracias por leerme y por vuestras respuestas!

Pregunta respondida
1

Apreciada Nuria,

Sobre tu consulta decirle que usted necesita un abogado especializado en derecho hipotecario. No hay un registro para las especializaciones en las áreas de derecho. En nuestro despacho podemos ayudarla.
Un despacho especializado como el nuestro le ofrece la posibilidad de revisar la totalidad del clausulado de su hipoteca y asesorarle al respecto de si las mismas son abusivas o no, y por lo tanto, la posibilidad de reclamar judicialmente.

A modo de ejemplo, se analiza si su hipoteca tiene cláusulas suelo, clausula de gastos, que le permitiría la reclamación de parte de los gastos de notario, los de gestoría y tasación, comisiones de apertura, e incluso el índice referencial a la cual su hipoteca esté sujeta.
En un despacho especializado con solo una consulta se le puede hacer un análisis de su situación hipotecaria y de otros productos bancarios si los tuviese.

Atentamente le saluda,

Xisca Batle abogada de Futur Legal

Respuesta editada
Estas viendo 1 de 2 respuestas. Ver todas las respuestas.
Top