9:30 – 18:00

Lunes a viernes

Avda. Jaume III, 25 Entr. B

07012 Palma de Mallorca

971 415 067

Bienvenido al portal de abogados y economistas expertos en derecho financiero

28 September, 2021

9:30 – 18:00

Lunes a viernes

Avda. Jaume III, 25 Entr. B

07012 Palma de Mallorca

971 415 067

Recálculo hmd

177 visitas
0
0 comentarios

Hola, en 2015 demandé a la Caixa por mi Hipoteca MultiDivisa, finalmente ganamos en 1ª instancia, recurrieron y en 2ª instancia nos dan la razón. El banco recalculó las cuotas desde el principio de la hipoteca.

Revisando el asunto el recálculo no es correcto según mis números, ahora no sé si podemos hacer algo o no ya que mi abogado me dice que esos son los números del banco y poco podemos hacer ya.

Pregunta respondida
0

Buenas tardes Ismael,

En primer lugar agradecerle que se haya animado a participar en nuestro foro.

Para darle una respuesta concreta necesitaríamos más datos sobre su caso, el quid de la cuestión estaría en saber si su representación letrada presentó la demanda con informe pericial elaborado por profesional adecuado o prescindió de él. Para nosotros siempre es imprescindible contar con un perito que elabore tales números, precisamente para evitar la situación que, desgraciadamente, nos plantea.

En caso de que contase con dicho informe bastaría presentar demanda de ejecución para hacer cumplir una sentencia judicial o bien cualquier otro título que sea directamente ejecutable ante los Tribunales.

En todo caso es de suma importancia el contar con los profesionales adecuados para este tipo de procedimientos, no entenderlo únicamente como un refuerzo o un complemento a la parte jurídica sino entendiéndolo cómo una parte esencial del procedimiento consistente en que el cliente ya no solo obtenga una sentencia favorable sino que realmente recupere todo lo que en derecho le corresponda.

Un saludo.

Pregunta respondida
Estas viendo 1 de 1 respuestas. Ver todas las respuestas.
Top