9:30 – 18:00

Lunes a viernes

Avda. Jaume III, 25 Entr. B

07012 Palma de Mallorca

971 415 067

Bienvenido al portal de abogados y economistas expertos en derecho financiero

30 July, 2021

9:30 – 18:00

Lunes a viernes

Avda. Jaume III, 25 Entr. B

07012 Palma de Mallorca

971 415 067

Cómo hacerlo sin dinero

111 visitas
1
0 comentarios
  1. Hola , hace un tiempo le conseguí a mi hijo un préstamo personal para comprar u un terreno, en l como estaba enamorado puso la propiedad a nombre de él y de su entonces novia.
  2. Ella nunca pudo un euro ,ni pago nada,es más el préstamo lo estamos pagando mi hijo y yo. Queremos saber cómo podemos quitar a esta mujer de la escritura, pues ya hace año y medio que no están juntos.Ella no quiere nada o solo una pequeña compensación y nos han dicho lo de  extinción de condominio, pero no sabemos cómo hacer sin  tener que pagar un dinero que no tenemos. Gracias
Pregunta respondida
0

Sin dinero no hay nada que hacer. Piensa que este tipo de operaciones requieren de varios profesionales y, además, pueden tener implicaciones fiscales. La extinción de condominio precisa de firma ante notario, registro mercantil y gastos de gestoría para todo ello, sin mencionar que es muy recomendable asesorarse con un abogado.

En cuanto al préstamo hipotecario, el banco puede no querer quitar a la ex-pareja del préstamo y, de hacerlo, supone gastos adicionales.

En definitiva: ahorrad antes y acudid a un abogado para que os plantee las opciones a vuestro alcance.

saludos cordiales.

Pregunta respondida
Top