Abogados corporativos
Cristina Borrallo No hay comentarios

En Futur Legal somos abogados corporativos. Nuestro departamento mercantil acompaña a todo tipo de empresas en su día a día en el tráfico mercantil. Gestionamos desde pequeñas y medianas empresas hasta start ups o entidades que cotizan en mercados organizados.

Somos expertos en creaciones, fusiones, escisiones, adquisiciones, liquidaciones y concurso de acreedores de empresas y, en general, cualquier asesoramiento mercantil que requiera la actividad ordinaria o extraordinaria de cualquier empresa desde el momento de su constitución hasta su extinción.

Nuestros servicios como abogados corporativos

Ofrecemos servicios de secretariado profesional de sociedades (anuncios de convocatoria de junta o consejo de administración, redacción de actas y certificaciones de los acuerdos adoptados).

Asimismo ofrecemos un amplio asesoramiento en materia contractual, como serían los de redacción o supervisión de acuerdos que van desde la compraventa de empresas, a la refinanciación de pasivo, la creación de Joint Ventures o la redacción de acuerdos parasociales (pactos de socios). Tanto si eres una empresa de tamaño reducido como una gran empresa, no deberías nunca firmar un contrato sin el debido asesoramiento previo de abogados especilizados.

Por su parte, nuestra especialización procesal en el área mercantil nos permite afrontar con garantías procedimientos de impugnación de acuerdos sociales, responsabilidad de administradores, competencia desleal.

Nos hemos especializado incluso en sectores empresariales que aún están naciendo, como demuestra nuestra apuesta por el asesoramiento y divulgación financiera de empresas tecnofinancieras o fintech.

Finalmente, nuestro Departamento Mercantil cuenta con una amplia experiencia en la planificación concursal, así como en la dirección de procedimientos concursales, pudiendo intervenir en representación de la concursada, sus administradores o de cualquier acreedor durante el procedimiento concursal, tanto en la redacción y planteamiento de la solicitud inicial de concurso, como en la oposición al concurso necesario planteado por cualquier acreedor legitimado.

Si buscas los mejores abogados corporativos, estamos convencidos de que los has encontrado: Futur Legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *